Cómo enviar televisión

Tal vez estés pensando en cambiar de ciudad y quieres llevarte contigo además de tus maletas, tus pequeños electrodomésticos como puede ser tu televisor.

Ahora con MuchoEquipaje.com puedes enviar tu televisión siguiendo unos pequeños consejos.

Lo primero de que debes conocer, es que en envío de pequeños electrodomésticos está restringido según nuestros términos y condiciones en el punto 8, antes de contratar es conveniente que te pongas en contacto con nosotros para darte las instrucciones.

El envío de televisión requiere de un seguro obligatorio, que podrás contratar en el paso 3 una vez iniciado tu pedido en la calculadora de envíos de equipaje, aquí te explicamos cómo contratar un seguro adicional para mi envío de maletas, equipaje o cajas.

Para enviar tu televisión, deberás embalarla correctamente e introducirlo en una caja debidamente protegida, te explicamos como:

1º Envuelve tu televisión con papel de burbujas.

2º Introdúcela en su caja original, este punto es muy importante.

3º Rellena la caja con protecciones como papeles, espuma... rellena los huecos con virutas de poliestireno. La idea es que el televisión no se mueva dentro de la caja.

Una vez que tengas tu televisión perfectamente envalada, deberás ponerte en contacto con nosotros para facilitarnos las medias de la caja, así como el peso, te daremos indicaciones para que selecciones la opción que debes elegir para facturarla en nuestra web y así poder realizar el envío de tu televisión.

Es fácil ¿verdad? De todas formas si tienes cualquier duda, puedes consultar con el servicio de atención al cliente de MuchoEquipaje.com

¡Disfruta de tu viaje sin equipaje!

También te puede interesar:

¡Disfruta de tu viaje sin equipaje! Calcula tu presupuesto